Fotografía de Rosángela Espinoza tiene más de 45 mil 'corazoncitos' en Instagram.
Rosángela Espínoza

¡Todos somos Perú! La modeloacaba de publicar una fotografía de infarto en aliento a la selección. La imagen de la empresaria tiene más de 45 mil 'corazoncitos' en señal de aprobación y no es para menos. 

Rosángela Espinoza sabe muy bien cómo tener a todos sus fanáticos al pie de sus asientos. La modelo publicó una fotografía con un conjunto que hace resaltar su bella figura y la bandera del Perú de fondo. La imagen fue muy bien recibida por todos los hinchas de la modelo. 

"Eres la mejor del mundo", "Súper bella", "Todo por usted, señorita", "Cada día más bella", "Impresionante belleza", son algunos de los pirotos que se pueden leer en la cuenta persona de Instagram de Rosángela Espinoza

En 'Esto es guerra'. Rosángela Espinoza lleva una buena relación con el Rafael Cardozo. El 'garoto' siempre aprovecha cualquier oportunidad para vacilar a la modelo.  

La última ocasión tuvo lugar en el juego de la caminadora.  Rosángela Espinoza tenía que adivinar la profesión que tenía Rafael Cardozo a su espalda. La figura era de un cirujano y el 'garoto' aprovechó la oportunidad para molestar a Rosángela Espinoza. 

“Tú ya te hiciste como 15. Esa persona es la que te hace las operaciones”, manifestó Rafael Cardozo. Rosángela Espínoza ya sabía la respuesta pero dejó en claro que le parecía  "tonta" la actitud de en

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC