Rosángela Espinoza en Instagram
Rosángela Espinoza en Instagram

es dueña de una gran belleza. Por eso, cada vez que la chica selfie comparte una publicación en su cuenta , desata la locura entre sus más de millón doscientos mil seguidores en la red social.

En la última publicación que realizó Rosángela Espinoza en su cuenta Instagram,l que protagonizó: El zancudo loco. En el video, aparece al lado de un mosco de tamaño real que se lleva todas las risas de sus seguidores.

En una nueva publicación en Instagram, Rosángela Espinoza decidió mostrarse al natural. Usando un vestido bastante ceñido, la modelo muestra su curvilíneo cuerpo, promocionando su marca de ropa.

Por ese motivo, Rosángela Espinoza invita a todas sus seguidoras en Instagram a que compren el vestido, pues podrán lucirlo de la misma forma que ella. La publicación ya cuenta con más de 54 mil likes y tiene más de mil comentarios.

"Chicas este verano no pueden dejar de lucir su linda figura con mis vestidos y andar súper lindas con todas las cremas, los perfumes, las sandalias, bikinis que tenemos y mucho más; solo haciendo sus pedidos. #chicaselfieboutique #glam #chicas #fashion #fashionblogger #influencer #mode #rosangelaespinoza", escribió Rosángela Espinoza.

Los comentarios subidos de todo no se hicieron esperar. Sin embargo, como es usual, Rosángela Espinoza evita responder algún mensaje faltoso en su cuenta Instagram. Sus seguidores masculinos no se inhibieron y le dijeron de todo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC