Stephanie Valenzuela
Stephanie Valenzuela

tiene acostumbrados a sus seguidores de a compartir fotografías y videos en donde posa feliz y en diferentes destinos turísticos del mundo. Por eso, la joven cuenta con más de un millón de fanáticos en la mencionada red social.

Es muy común ver a la modelo sonriente, compartiendo videos en Instagram o en sus Stories. Sin embargo, en esta ocasión, Stephanie Valenzuela tuvo que utilizar su red social para compartir un triste mensaje.

"Chicos han hackeado mi cuenta de Facebook el día de ayer. Por favor tengan cuidado cualquier cosa que les escriban desde mi cuenta de Facebook, no soy yo. A pesar de estar verificada. Espero recuperarla pronto", escribió Stephanie Valenzuela.

Efectivamente, cuando se ingresa a la página de Facebook de la joven, está habilitado el chat para enviarle mensajes. Incluso una publicación invita a los seguidores de Stephanie Valenzuela a escribirle.

"Qué tengan un lindo sábado. Los estaré leyendo el chat", se lee en el Facebook de Stephanie Valenzuela. Los fanáticos de la modelo que la siguen por esta red social desconocen de la advertencia que hizo por su cuenta Instagram.

Por ese motivo, le dejan mensajes deseándole lo mejor o halagando su figura. La fotos de Stephanie Valenzuela en Facebook son las mismas que compartió en Instagram. Por eso, es probable que quien hackeó su cuenta, está tratando de acercarse a los seguidores de la modelo imitando sus publicaciones.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC