Arequipeña tiene más de un millón de seguidores en su cuenta personal de Instagram. Stephanie Valenzuela envía mensaje para todas sus fanáticas de Instagram.
Stephanie Valenzuela

vive su mejor momento y lo demuestra en su cuenta personal de. La modelo usa su cuenta personal de fotografías para mostrar los lujos que tiene en su vida. Al arequipeña tiene más de un millón de seguidores en su cuenta personal de Instagram y no es para menos. 

La modelo usó su cuenta de Instagram para brindarle un gran consejo a todas las mujeres que sufren por amor y pierden su tiempo con un hombre que no vale la pena. 

"Si estás llorando por un pichirruchi que no sabe valorarte, basta ya. Siempre existirá alguien que te dé el lugar que te mereces #despiertamujer", escribió Stephanie Valenzuela en su cuenta personal de Instagram. 

Como se sabe, Stephanie Valenzuela tiene más de un millón de seguidores en Instagram que están pendientes de todo lo que hace en su día a día. La modelo también anunció que dejó Dubai para seguir su camino por el mundo. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC