¡No todo es felicidad! La bella modelo tuvo una boda soñada que causó furor en el Perú. Todos un hinchas de  la popular 'gatita' le mostraron todo su amor a través de la redes sociales. No todo es felicidad y Sully Sáenz denunció que se perdieron sus anillos de matrimonio a través de su cuenta de .

Sully Sáenz  usó su cuenta de Instagram para hacer una petición a todos sus fanáticos. Todo indica que la modelo perdió su anillo de matrimonio. También manifestó que se encuentra bastante triste por la perdida. 

"El valor sentimental es infinito💔son mis anillos bendecidos en la iglesia el día de mi boda. Por favor si alguien los ha encontrado o se los han vendido", fue parte del texto que acompaño la perdida del anillo de Sully Sáenz

La bella Sully Sáenz también contó que la pérdida de su anillo de matrimonio tuvo lugar en San Borja, por la Vía Expresa. También comunicó que se ofrece recompensa a la persona que pueda dar con la ubicación del anillo. 

Los fanáticos de Sully Sáenz se hicieron presente y le pidieron que tuvira fe. "Eres la mejor y espero que aparezcan", "Complicado pero alguien podrá retornarlos", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la cuenta de la popular 'gatita'. 

Una publicación compartida de sullysaenz (@sullysaenz) el

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC