Los invitados a empezaron a llegar desde las 10 de la mañana de México. Se tiene planeada la misa y comida a las 2 o 3 de la tarde. Así que la quinceañera debe estar lista con horas de anticipación. Entre los puntos más importantes para una adolescente de 15 años es el peinado y maquillaje.

En la cuenta oficial de de Rubí Ibarra García se publicó un video del acabado de su maquillaje y peinado. El encargado de hacerle los retoques fue Alfonso Waithsman, maquillador de las estrellas de México.

Para los XV de Rubí, se ha desplegado seguridad y personal para guiar a los invitados a las diferentes zonas de la fiesta. La misa y comida son ceremonias para la familia de la quinceañera, mientras que la corrida de caballos y el baile son para el público invitado.

EL PADRINO ESTÁ LISTO

Lady Wuuu es el padrino de esta fiesta de los XV de Rubí. El divertido personaje de las redes que se ha caracterizado por su curioso grito de emoción en las redes. En su cuenta de Twitter, se ha publicado imágenes de su embarque de avión con rumbo a La Joya, lugar en el que se realizará la fiesta.



Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC