Yahaira Plasencia presume piernas de infarto sin tener que ir al gimnasio [FOTOS]

Yahaira Plasencia siempre ha sido clara en que no es una mujer que le guste hacer ejercicio.

Yahaira Plasencia en Instagram luce piernas de infarto
Yahaira Plasencia en Instagram luce piernas de infarto
Yahaira Plasencia como policía
Yahaira Plasencia en Instagram luce piernas de infarto
Redacción Trome
09/01/2018 - 12:53h

Yahaira Plasencia es la reina del totó por excelencia. Pese a que la salsera ha estado rodeada de polémica a raíz de su relación y ruptura con Jefferson Farfán, su enfrentamiento con Rosángela Espinoza y los constantes dimes y diretes de otras figuras de Chollywood, hay algo que nadie puede negar: su talento para el baile.

La cantante de salsa fue coronada como la 'reina del totó' por sus potentes bailes. Incluso, desde la época en donde aún pertenecía a Son Tentación, Yahaira Plasencia destacaba por sus movimientos. Desde que tuvo su propia orquesta, la joven de 22 años quiso que sus compañeras también brinden un buen baile.

Con shows casi todos las noches en discotecas y eventos, Yahaira Plasencia no solo hace gala de su potente voz, sino también de sus movimientos en el escenario, muchos de los cuales dejaron sin duda hipnotizado -en su momento- a Jefferson Farfán.

Por eso no sorprende que Yahaira Plasencia pueda presumir de sus piernas. Pese a que ella ha dejado en claro que no es fanática del gimnasio ni de los ejercicios, la salsera se siente orgullosa de demostrar que, pese a no hacer deporte, tiene unas envidiables extremidades.

Vía Instagram, YahairaPlasencia compartió un video enfocando sus piernas trabajadas. Ella solo adjunta una leyenda a la imagen: "Sin gym", escribió junto a un emoticon que saca la lengua. Sin duda alguna, muchos también querrán ponerse a bailar tras ver los resultados.

Yahaira Plasencia luce sus piernas

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.