Yanet García acostumbra a publicar imágenes muy sensuales pero también tiene su lado angelical. (Foto: Instagram)
Yanet García acostumbra a publicar imágenes muy sensuales pero también tiene su lado angelical. (Foto: Instagram)

, la sensual chica del clima de la televisión mexicana, deslumbró a sus seguidores, con una publicación en, en la que aparece 'convertida' en un ángel. 

La bella conductora en un segmento del programa ‘Hoy’ de Televisa, también ha incursionado en la actuación. Yanet García apareció en la cinta ‘Bellezonismo’.

Esta vez Yanet García escribió 'soy un ángel' en su cuenta personal en Instagram y 'no puedo esperar', en referencia al estreno de la cinta.

En esta postal, Yanet García se luce en un sexy bikini plateado y con las alas de ángel.

Yanet García contó que aceptó participar en ‘Bellezonismo’ porque tiene uno de los roles principales. La cinta cuenta la historia de una pareja de pilotos de rally que se pierde en la mitad de un monte y encuentran habitada por 50 bellas chicas.

BEHIND THE SCENES @bellezonismo #movie #cinema #actress #comingsoon #protagonist #spain🇪🇸

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

Yanet García no solo es conocida por ser la chica del clima del programa ‘Hoy’. Su nombre también saltó a las primeras planas porque su novio Douglas Martin terminó con ella con el fin de prepararse para una competencia de Call of Duty.

Yanet García reconoció que esta situación ha sido difícil porque no se lo esperaba, pero se encuentra bien. Por lo pronto sus seguidores de Instagram sueñan con ser el remplazo del gamer Martin.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC