Estamos seguros que ya compartiste este meme, pero no sabes quién es este personaje. (Foto: Facebook Jay Colindres)
Jay Colindres o Esteban Alegría de 'Caso Cerrado': el origen del meme que tanto compartes en Facebook, Twitter y más - 1

Jay Colindres de Caso Cerrado . ¿Quién? Vamos por partes. Los memes son el tipo de contenido que usamos cada vez más seguido en Facebook y Twitter, pero conocemos poco del origen de la mayoría de ellos. Aquí te explicaremos el de uno que se ha popularizado a la velocidad de la luz. Es decir, muy, pero muy rápido.

Hace dos años en ‘Caso Cerrado’ surgió Esteban Alegría, quien era la pareja de un hombre que tuvo hijos con una prostituta luego de que los tres participaran en una orgía. ‘Tío Trome, eso fue hace dos años, ¿por qué vuelves a traer a Jay Colindres de nuevo a mi memoria?’ Simple, sobrino, seguro es uno de esos que has compartido y no sabes de donde salió, pues aquí te lo contamos.

Si bien en ‘Caso Cerrado’ suceden casos extraños e inverosímiles como el de Esteban Alegría, el verdadero nombre de este joven es Jay Colindres que en las últimas semanas sus frases se han convertido en memes.

Estos memes son derivados de la pelea con insultos que tiene Esteban Alegría con la mujer en ‘Caso Cerrado’ tales como “gorda asquerosa” o “estúpida, mi pelo, idiota”.

⇒ [MIRA ESTO]

Después que se convirtiera en meme tras dos años de ese show en ‘Caso Cerrado’, Jay Colindres creó su página de Facebook (donde comparte memes) donde hasta ahora tiene más de 10 mil seguidores, así como en su cuenta de Instagram que ya cuenta con un poco más de 14 mil seguidores y hasta un canal de YouTube.

Como parte de su papel en ‘Caso Cerrado’, Jay Colindres usualmente postea memes y videos en sus redes sociales sobre Esteban Alegría, algo que ha causado mucho furor entre los cibernautas, ¿o nos va decir que no?

⇒ [MIRA ESTO]

QUE NO SE TE PASE:

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, el antes y después de… [FOTOS] — Diario Trome (@tromepe)

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC