Jazmín Pinedo publicó varios videos en Instagram. (Composición: Trome.pe / Fotos: Captura)
Jazmín Pinedo

Los hinchas de en pudieron conocer algo más de la conductora gracias a un video que ella subió al módulo Historias. Este tipo de publicaciones, cabe mencionar, solo están disponibles por 24 horas.

El material que subió Jazmín Pinedo mostraba qué radio escuchaba mientras manejaba. Todo indica que la presentadora, quien hace un buen tiempo participaba en el reality Esto es Guerra, gusta mucho de la música urbana.

En el clip, que dura solo 15 segundos, se puede ver el panel de un vehículo. En la pantalla se aprecia claramente qué estación está sintonizando Jazmín Pinedo.

Por otro lado, Jazmín Pinedo también subió videos, dos de los cuales estaban relacionados con el agua. El primero de ellos dejaba ver a la también modelo usando un filtro que algunos podrían encontrar muy simpático.

En el otro, Jazmín Pinedo está nadando de una piscina. "Hola, ¿cómo están? Vine a nadar un ratito y me acordé de ustedes, y quería mandarles un tierno besito", expresa la conductora en el clip de Instagram.

Esta última publicación tiene mucho que ver con una foto que Jazmín Pinedo subió a Instagram hace poco, la cual la muestra con un traje de baño negro. "Tengo la libertad y el poder de crear la vida que deseo", menciona la joven mamá en el post que tiene ya más de 8 mil likes.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC