Igor Krezic, fundador y jefe de la compañía de software NSoft, se reunió con sus trabajadores para ofrecerles una charla de motivación y agradecerles por todo un año lleno de éxitos para la empresa.  Krezic terminó la reunión lanzándose por la ventana de su empresa. El video se convirtió en viral en

Los hechos tuvieron lugar en Bosnia y Krezic terminó su discurso y se lanzó por la ventana ante la atónita mira de todos sus empleados. Todos los presentes no contaron con que se trataba de una broma muy pesada de parte de su jefe. El video de YouTube cuenta con más de 100 reproducciones. 

Una broma pesada. En el video de YouTube se puede apreciar que los trabajadores corren hacia la ventana y otros corren al primer piso para ver cómo está su jefe. Krezic lo tenía todo bien planeado y se lanzó a una enorme colchoneta que estaba en la primera planta  de su empresa. El clip de YouTube muestra que algunos de sus empleados se desmayaron por la impresión. 

El video de YouTube cuenta con miles de reproducciones y miles de comentarios condenan el actuar del jefe ya que algunos de sus empleados pudo tener un impresión muy fuerte. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC