es la nueva aerolínea que te permitirá sin gastar demasiado. La aerolínea ofrece el servicio , que funciona como Viva Air Perú, pero con .

Por ahora, solo cuenta con salida a Santiago de Chile. Sin embargo, los precios bajos de JetSmart benefician a más de uno. Los vuelos de la aerolínea comenzarán a funcionar desde el 20 de diciembre pero los pasajes pueden comprarse desde hoy.

Por ejemplo, ¿siempre has querido ir al festival de música Lollapalooza en Chile? Ahora, con esta nueva aerolínea lowcost tu sueño puede estar más cerca de lo que pensabas. Aquí te explicamos cuánto te saldría ir al festival gastando poco.

El festival de música Lollapalooza se celebra en Santiago de Chile del 16 al 18 de marzo. Son tres días de música, con bandas reconocidas internacionalmente y en latinoamérica. Este año se presentarán músicos como Pearl Jam, Red Hot Chili Peppers, The Killers y Lana del Rey.

El precio de la entrada para los tres días del festival es de 1.028 soles. También se pueden comprar entradas por día. Por ejemplo, la entrada para un solo día está 514 soles y para dos días (viernes y sábado) el precio de la entrada es de 571 soles.

Con respecto a los pasajes, los vuelos de JetSmart salen únicamente en cuatro días: Lunes, Miércoles, Viernes y Domingo. Los vuelo de ida a Santiago de Chile salen a las 5:30 pm y llegan a las 11:10 pm a Chile. El regreso se da a las 2:55 pm, llegando a Lima a las 4:45 pm.

Por esa razón, teniendo en cuenta que se asista a los tres días que dura el festival, se saldría el miércoles 14 de marzo de 2018 y se regresaría el lunes 17 de marzo de 2018. Por lanzamiento, todos los tramos de JetSmart cuestan 24 dólares.

El precio de los pasajes ida y vuelta sería 48 dólares. Sin embargo, estos precios no incluyen los impuestos, por lo que el precio final del pasaje es más elevados. A los 48 dólares de pasajes, hay que agregarle la tarifa unificada de uso de aeropuerto (Perú) de $30.74, el Impuesto turismo llegadas internacionales (Perú) de $15.00, el Impuesto general a las ventas (Perú) de $8.64, la Tasa de embarque (Chile) de $30.00 y el Impuesto turismo llegadas internacionales (Perú) de $15.00.

Así, el precio final del pasaje en JetSmart sería de 132.38 dólares, que al cambio serían unos 429.62 nuevos soles. A este monto tendrías que incluirle el precio de las entradas al festival, el hospedaje, la comida y el transporte dentro de la ciudad.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC