Jorgito el Guayaco conversó en exclusiva con Trome. ( Instagram Guayaco)
Jorgito el Guayaco conversó en exclusiva con Trome. ( Instagram Guayaco)

, el pequeño gigante de las redes sociales, volvió a saltar a las primeras planas por su participación en las celebraciones del por la conquista de su noveno título en el fútbol mexicano. Por ello en Trome conversamos con este conocido personaje y su manager Leonardo Zamora, quienes pasan unos días de merecido descanso en Acapulco.

MÁS INFORMACIÓN: JORGITO EL GUAYACO ACOMPAÑÓ A YOSHIMAR YOTÚN EN LA CELEBRACIÓN POR EL TÍTULO DEL CRUZ AZUL

Jorgito afirmó que la pasó excelente en su visita a Ciudad de México para apoyar al Cruz Azul en la final del futbol azteca, ante el Santos Laguna. Según dijo, ‘la pasaron muy bien con todos los muchachos de la Máquina Cementera y que mejor que celebrando un campeonato.

El popular Guayaco también se pronunció sobre su encuentro con el mediocampista peruano Yoshimar Yotún, con quien aparece en varias fotos compartidas en las redes sociales. “Es una excelente persona, humilde, muy divertida y siempre haciéndole bromas a Jorgito, reveló Zamora.

TROME | Entrevista a Jorgito El Guayaco (Trome)
TROME | Entrevista a Jorgito El Guayaco (Trome)

JORGITO EL GUAYACO QUIERE UNA CHICA FIEL

En sus divertidos videos en las redes sociales Jorgito aparece siempre junto a buena compañía. Por ello el influencer y su manager revelaron cuál es el secreto para ‘cautivar’ a las chicas que aparecen en sus videos. Pues bien, estas jóvenes buscan al pequeño influencer para hacerse conocidas y ganar seguidores en sus redes sociales.

Sin embargo, pese a estar acompañado siempre de chicas muy bonitas, Jorgito aún no ha encontrado el verdadero amor y según reveló Leonardo, el Guayaco quiere una ‘chica fiel’.

“Quiero una nomás”, respondió cuando le consultamos sobre tantas chicas que los pretenden en sus videos.

TROME | Entrevista a Jorgito El Guayaco (Trome)
TROME | Entrevista a Jorgito El Guayaco (Trome)

JORGITO EL GUAYACO Y MANOLITO ROJAS DE PERÚ

Así como viajo a México, Jorgito El Guayaco también tiene planeado conocer el Perú. Su manager nos reveló que han mantenido comunicación con el conocido youtuber peruano Manolito Rojas para grabar contenido juntos.

“Manolito Rojas y su equipo se contactaron con nosotros para invitarnos para hacer contenido y sí estamos en eso. Incluso ya estamos planificando un viaje para él”, relató Leonardo Zamora.

‘CHÚPALO’ NO ES MALA PALABRA

Jorgito, El Guayaco también se pronunció sobre el origen de su popularidad en las redes sociales y aclaró que su famosa palabra ‘Chúpalo’ no es una mala palabra como muchos pueden pensar. Todo lo contrario, se trató de la producción para un comercial de un chupetín.

“Jorgito se hizo famoso por la promoción de un chupete. Un amigo que es influencer lo convocó para la grabación del comercial de un chupetín y de ahí salió esa palabra. Todos los DJ’s lo ponían en el remix”, recordó Leonardo.

Con ello, el influencer más popular de Guayaquil, Jorgito el Guayaco’ y su manejador quisieron dejar en claro que ‘Chúpalo’ no es una mala palabra como muchas personas podían creer, sino todo se trató de la grabación de un comercial.

TE PUEDE INTERESAR: