El amor de una madre. Marciana Galván Flores usó el para pedir ayuda a todo el mundo para su hijo. "Quisiera que me apoyaran para mi hijo, él necesita un trasplante, lleva muchos años en hemodiálisis", cuenta la madre en un video. 

La vecina de Rubí cuenta en Twitter todas las dificultades que tiene que pasar para poder ayudar a su hijo. "Quisiera que me ayuden al igual que al XV de Rubí".

"Quisiera que todo México escuchara; que artistas, presidentes, políticos, periodistas escucharan mi caso y me apoyaran, mi hijo se llama Marcos Gallegos Galván, háganme caso", pide la madre de familia al borde de las lágrimas.

Fue escuchada. La señora Marciana, vecina de Rubí, usó las redes sociales para agradecer el apoyo que las personas le prestaron a su hijo enfermo. 

"He recibido muchas llamadas, me están llamando para apoyarlo. Quiero agradecer a Rubí, por medio de su fiesta de ella, gracias a Dios nos abrió, porque ya no sabíamos qué hacer con mi hijo”,  cuenta la emocionada madre mexicana. 

La madre también agradeció a Dios y a Rubí que fue el "ángel" que se puso en su camino para que su joven hijo pudiera recibir la ayuda que necesitaba. El XV de Rubí es el 26 de diciembre de este año. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC