Joven se harta y le pega a acosador hasta con sus senos [VIDEO y FOTOS]

Joven se hartó del acoso de un sujeto mientras trabajaba y le pegó hasta con el pecho en el rostro.  Mira estevideo viral. 

joven pecho viral

Joven le pega con sus pechos a hombre que la acosaba

Joven le pega con sus pechos a hombre que la acosaba

Más sobre:

Viral

Un video de 2016 se vuelve a viralizar en redes sociales por las recientesdenuncias de agresión sexual contra mujeres. En las imágenes se ve a una mujer golpeando a un hombre con desesperación. 

La joven grita y dice que está harta de que la acosen y de ser tratada como un objeto sexual. Al parecer, el hombre la habría tocado mientras estaba trabajando , el sujeto lo negó varias veces y la joven se enfurecía con cada negativa que recibía. 

 “Estoy harta de que me traten como un objeto sexual ¿Son tetas lo que quieres?”, dice la joven quien se quita el polo y empieza a golpear al hombre con su pecho. Los transeúntes se quedaron atónitos al ver la escena. 

La escena fue protagonizada por una compañía de teatro para denunciar el acoso que sufren las mujeres a finales de 2016. El video se volvió a viralizar en redes sociales debido al impacto que han tenido las últimas denuncias contra directores de Hollywood por agresiones sexuales. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.