El boom del Tik Tok. figuras televisivas mantienen contacto con sus seguidores mediante las redes sociales. Es el caso de y

La pareja se animó a realizar un divertido Tik Tok en el sexto día de cuarentena. En las imágenes se observa a Julihno dirigir a Brenda Carvalho en una posición que imite al lomo de un caballo. Es una tarea que el exjugador de Sporting Cristal se toma muy en serio en la grabación.

Tras seguir las indicaciones de Julihno, Brenda Carvalho logra hacer que su cabello parezca una cola de caballo. Finalmente el jugador actúa como si fuera un vaquero, además, utiliza un sombrero para darle más realismo a la dinámica.

“Sexto dia y buscando que hacer para entretenernos, jajajaja, un gran desafio a la creatividad”, fue el mensaje con el que Brenda Carvalho comparte la grabación en Tik Tok e Instagram. La publicación es tan divertida que rápidamente se viralizo en redes sociales donde los seguidores de la pareja celebran el buen humor con el que se toman la crítica situación que vive el país.

La pareja tiene al rededor de 9 años junta. Con sus altas y bajas, Julihno y Brenda Carvalho han demostrado que su relación tiene para rato. “Somos una pareja normal como cualquier otra. Tenemos nuestras discusiones, pero en ningún momento se nos ha pasado por la cabeza eso (la separación)”, .

VIDEOS RELACIONADOS

Isabel Acevedo: “Christian Dominguez llamó a mi mamá para reclamarle por el Tik Tok"
Isabel Acevedo: “Christian Dominguez llamó a mi mamá para reclamarle por el Tik Tok"
Jazmín Pinedo y María Pía Copello graban Tik Tok
Jazmín Pinedo y María Pía Copello graban Tik Tok

TAMBIÉN PUEDES LEER