Nuevo tráiler de Justice League acaba de mostrarse al mundo en la San Diego Comic Con 2017.
Justice League

¡A luchar por la justicia! Warner Bros puso a saltar en un pie a todos los fanáticos de DC Comics en la San Diego Comic Con 2017. El nuevo avance de "Justice League" se acaba de publicar en YouTube para el deleite de todos los hinchas de Superman, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Flash y Ciborg. 

¿Y Superman? En el nuevo tráiler de YouTube, se puede ver a los miembros de "Justice League" haciendo lo que mejor sabe hacer, patear traseros. En la primera escena se puede ver a Wonder Woman que impide un robo. Batman también hace su aparición pero está fuera del ámbito de la justicia tras la muerte de Superman. 

Steppenwolf es el villano de turno y los muchachos de "Justice League" tendrán que derrotarlo sin Superman. Lo que más llama la atención del nuevo clip de YouTube es que Alfred se queda conversando con alguien al final del avance.

"Justice League" llega a todos los cines el mes de noviembre del 2017 y los fanáticos no puede más con la emoción. Por otra parte, también se confirmó nuevas película del universo de DC Comics como: Flashpoint, Suicide Squad 2, The Batman, Aquaman, JL Dark, Green Lantern Corps, Wonder Woman 2, Batgirl y
Shazam.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC