Finalmente volvió. Tras varios días de suspenso, la modelo reactivó su cuenta de para alegría de sus casi 69 millones de seguidores, publicando tres posts que muestran su talento para la fotografía.

Una de las tomas que captó más la atención fue la que protagonizaba un chico que se cubría el rostro con una de sus manos. "'Chico tímido', foto hecha por mí", fue lo que escribió Kendall Jenner en este post de Instagram.

Hay que referir que la vuelta al ruedo de la joven de 21 años a su plataforma social más exitosa y novedosa no solo se debía a que extrañaba a sus fans. Kendall Jenner habría olido el dinero y regresado así a Instagram (quien tiene mucho, quiere más).

¿Por qué se puede pensar esto? Pues, en la descripción que está en la cuenta de Kendall Jenner se puede ver una dirección web, la cual nos dirige a la página de los audífonos del rapero will.i.am que .

Si bien esto no ha sido notado por muchos seguidores, los más observadores señalaron este detalle en algunos comentarios de las publicaciones de Instagram de Kendall Jenner.

DESINTOXICACIÓN

La celebridad, tras cerrar su cuenta de Instagram al público, se presentó en el programa de Ellen DeGeneres y sostuvo que ella un poco de sus hinchas como motivo de su huida. Muchos de los fans de Kendall Jenner respaldaron tal afirmación.

"Me despertaba por la mañana y lo primero que hacía era mirarlo, me iba a la cama y lo último que hacía era mirarlo (darle una revisión a Instagram). Simplemente sentía que esto era un claro síntoma de dependencia. Tampoco pensé que le importara a nadie", dijo Kendall Jenner en esa oportunidad.

shy boy by me

Una foto publicada por Kendall (@kendalljenner) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC