es una de las celebridades más conocidas en . No en vano ella tiene más de 79 millones de usuarios que la siguen en esta red social, quienes suelen comentar y darle like a sus publicaciones.

Es en este marco que Kylie Jenner se ha coronado como usuaria con el video más visto en Instagram. Este inusual título lo obtuvo luego que los usuarios dieran play 36 millones de veces a un video en el que sale disfrazada de Christina Aguilera en Halloween.

El material está en Instagram desde hace unas 3 semanas y todo indica que seguirá provocando un gran revuelo ya que los fans de Kylie Jenner siguen reproduciéndolo. Es por ello que los pronósticos son más que reservados.

Cabe mencionar que Kendall, la hermana de Kylie Jenner, cuenta con un honor parecido: cuenta con la foto con más likes en Instagram. En esta imagen, la musa de 21 años sale echada y con un peinado muy curioso.

Can I be XTINA forever

Un vídeo publicado por Kylie (@kyliejenner) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC