Kylie Jenner
Kylie Jenner

De se pueden decir miles de cosas. La empresaria y modelo tiene locos a todos sus seguidores de con sus provocativas fotografías. Uno de sus fanáticos es el joven Albert Ochoa, el muchacho invitó a su fiesta de graduación a Kylie Jenner y ella aceptó. Sí, así de fácil. 

Albert Ochoa es un estudiante del Instituto Rio Americano de Sacramento ubicado en California. Ochoa invitó a una chica para que sea su pareja de promoción y ella lo rechazó. Albert no sabía muy bien qué hacer pero decidió apuntar hacia lo más alto e invitó a Kylie Jenner.  

El joven es uno de los más de ocho millones de fanáticos que siguen a Kylie Jenner en su cuenta de Instagram. La modelo sabe muy bien cómo mantener a todos su hinchas contentos y muestra lo mejor de ella en su cuenta de fotos. 

La leyenda. La proeza de Albert Ochoa quedó registrada para la posteridad y decenas de chicos compartieron sus fotografías con Kylie Jenner y el momento que Ocho vivió frente a todos sus amigos del instituto. ¿Qué habrá pensando la chica que lo rechazó?


Los amigos de Albert Ochoa lo felicitaron y lo calificaron "leyenda" por hacer que Kylie Jenner acudiera a la fiesta de promoción. "Ahora eres muy famoso", "Este la leyenda que todos esperábamos", son unos de los comentarios que se pueden leer en .

Como se recuerda, Kylie Jenner está en plena producción de su reality pero se vio truncado tras la ruptura amorosa con el rapero Tyga. Muchos afirman que la bella modelo regresará con su expareja pero sus hermanas ya se están encargando de encontrarle nueva pareja. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC