La abuela Norma se sometió a prueba molecular tras confirmarse un caso positivo en su entorno
La abuela Norma se sometió a prueba molecular tras confirmarse un caso positivo en su entorno

A través de redes sociales, se confirmó que la popular tuvo que someterse a una prueba molecular de descarte de coronavirus luego de confirmarse que una persona cerca a su entorno dio positivo.

Días atrás, la nieta de la abuela Norma, Zully, pidió ayuda para que algún médico de Essalud pueda acudir a su domicilio para que le tome las muestras, pues su abuela es una persona vulnerable.

En un video que compartió en YouTube, la abuela Norma se sometió a una prueba molecular, la cual fue muy incomoda y dolorosa para ella, según se aprecia. Fiel a su estilo, no tardó en expresar su rechazo por ‘no soportaba’ el hisopado.

“Lamentablemente una persona que nos apoya en la casa dio positivo a COVID19. Por eso durante el día hice una publicación pidiendo ayuda de EsSalud. El personal se hizo presente, nos hicieron las pruebas y ahora esperamos resultados. Hasta el momento Norma está bien, pero yo tengo síntomas. Ya les iremos contando”, se lee en su Facebook.

A la espera de los resultados, sus seguidores no tardaron en enviarles mensajes de aliento en estos momentos de incertidumbre.