Este es el nuevo trailer de 'La Liga de la Justicia' que hizo explotar las redes sociales [VIDEO]

El nuevo trailer de ' La Liga de la Justicia' se lanzó este domingo y los fanáticos se emocionaron con las imágenes.

La Liga de la Justicia

La Liga de la Justicia

La Liga de la Justicia

'La Liga de la Justicia ' es una de las películas más esperadas del año. La muerte de Superman dejó a los fanáticos consternados y la expectativa de lo que le espera al grupo de súper héroes, liderados por Batman.

Este domingo, el nuevo trailer de ' La Liga de la Justicia' fue presentado y los fanáticos de DC no podían estar más felices. Para gusto de los seguidores, el trailer fue lanzado más temprano de lo pensado.

Muchos vieron con emoción con el trailer de ' La Liga de la Justicia', pues es el primero en el que todos los superhéroes aparecen juntos. Sin embargo, la falta de Superman aún preocupa a los fanáticos del universo DC.

La Liga de la Justicia

El primer trailer de la esperada película 'La Liga de la Justicia' fue lanzado en julio, en el Comic Con de San Diego. Los fanáticos se mostraron muy emocionados con la llegada de la película, que es un clásico de los comics.

En el tráiler de YouTube, se puede ver a los miembros de ' La Liga de la Justicia' haciendo lo que mejor sabe hacer, patear traseros. En la primera escena se puede ver a Wonder Woman que impide un robo. Batman también hace su aparición pero está fuera del ámbito de la justicia tras la muerte de Superman.

Steppenwolf es el villano de turno y los muchachos de ' La Liga de la Justicia' tendrán que derrotarlo sin Superman. Lo que más llama la atención del nuevo clip de YouTube es que Alfred se queda conversando con alguien al final del avance.

' La Liga de la Justicia' llega a todos los cines el mes de noviembre del 2017 y los fanáticos no puede más con la emoción. Por otra parte, también se confirmó nuevas película del universo de DC Comics como: Flashpoint, Suicide Squad 2, The Batman, Aquaman, JL Dark, Green Lantern Corps, Wonder Woman 2, Batgirl y Shazam.

YouTube

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada