Primero fue Lady 100 pesos, le siguió Lady Cajero, y ahora ¡Lady Golpeadora! Se trata de una mujer que noqueó a un supuesto ladrón. El hecho ocurrió en la localidad del municipio de Villahermosa, Tabasco (México).

Las imágenes compartidas en muestran el momento en que una mujer encara a un supuesto ladrón y lo agarra a golpes frente a la atónita mirada de los transeúntes.

Tras la difusión del video en YouTube, usuarios de las redes sociales la nombraron como Lady Golpeadora, pues le propinó una golpiza de aquellas a un hombre que intentó asaltarla.

Los vecinos intentaron calmar a Lady Golpeadora, pero fue inútil. Lejos de serenarse, continuó golpeando al ladrón ¡hasta que lo derribó!. Pero eso no es todo.

Una vez que el sujeto cayó al suelo, Lady Golpeadora aprovechó para propinarle dos patadas en el rostro dejándolo inconsciente.

El ladrón no logró su cometido, pero Lady Golpeadora ha sido criticada en las redes sociales por su violenta actitud. Algunos usuarios comentaron que la mujer debió esperar a las autoridades para que ellos se hagan cargo del sujeto.

⇒ [MIRA ESTO]

QUE NO SE TE PASE:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC