Los se meten a la boca casi todo lo que encuentre en el camino, sobre todo si es algo que cuelga o huele muy bien, como la comida. Quitarles la mirada por un minuto, puede significar la destrucción de unas sandalias, un mueble o una torta de tres pisos. El susto incrementa dependiendo la situación. Aquí te contamos la travesura que hizo Bella, una labradora negra.

El rostro de Bella es de arrepentimiento. Sabe que acaba de realizar un destrozo y no quiere ser castigada. Esta vez, Bella no ha realizado cualquier travesura. Ha mordido y arruinado la torta de tres pisos de una boda. Sus dueños la han descubierto horas antes al lado del pastel que estaba mordido en los tres pisos.

La dama de honor, Gemma, fue a recoger la torta que la habían mandado a hacer a su hermana Donna. Llegó a la cocina y encontró a Bella al lado de la torta de tres pisos. No podía ser utilizada en la boda. Había quedado inútil. Donna, la encargada, estaba en shock.

Liam, el esposo de Donna, contó que se había olvidado de cerrar la casa de Bella esa noche. “Fue su culpa”, contó después Gemma a Chronicle Live. De inmediato, los tres fueron en busca de otra torta parecida. Encontraron un lugar que pudo hacer la torta de matrimonio en tres horas, justo a tiempo para la boda.

Los novios, Scott y Jackie no se enteraron de todo el incidente hasta después de la boda. Gemma le preguntó al novio si le había gustado la torta, pues no era la que ellos ordenaron. “No lo podía creer cuando ella dijo que el perro se la había comido”.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC