Brian N. Jones, un sacerdote católico de una iglesia de Indiana, , armó tremendo lío en su parroquia. Y es que ha sido acusado de haber intoxicado a sus feligreses con nada menos que galletas de .

El cura de 74 años de edad y perteneciente a la ciudad de Bloomington, fue culpado de atentar contra la salud de los fieles de la iglesia de St. John’s Apostle. Al momento, la policía ha abierto una investigación luego de que seis personas fueran hospitalizadas.

Los afectados tenían entre 12 y 70 años y presentaban síntomas de hipertensión arterial, letargo, ansiedad y paranoia. Según las autoridades, el único factor común entre todos eran las galletas que les invitó Jones luego de una misa.

Los exámenes realizados a los feligreses dieron positivo a . Asimismo, la Policía envió una de las galletas horneadas para su análisis. Finalmente comprobaron lo que sospechaban, tenían tetrahidrocarbocannabinol, el psicoactivo presente en las plantas del género cannabis.

Según informa la cadena Fox, las autoridades consiguieron una orden judicial para allanar la casa del sacerdote. Allí encontraron sustancias con marihuana.

Ahora el hombre se encuentra detenido y ha sido acusado de imprudencia criminal y posesión de drogas. ¡Qué curita!

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC