Instagram viral: Luciana Fuster presenta a su hermana y todos se preguntan si es menor o mayor que ella
Instagram viral: Luciana Fuster presenta a su hermana y todos se preguntan si es menor o mayor que ella

Sorprendidos. Así quedaron los más de 1 millón de seguidores en de luego de que la integrante de presentara a su hermana Fernanda con una fotografía que se volvió viral en cuestión de minutos.

“La chica más empeñosa, inteligente, trabajadora, fuerte y hermosa por dentro y por fuera que conozco. Esta es una ocasión en la que verdaderamente puedo decir: ‘no sé qué haría sin ella’”, escribió Luciana Fuster en Instagram.

“Para los que todavía no la conocen, ella es mi hermana y les dejo una preguntita... ¿es mayor o menor que yo? (Normalmente fallan en responder)”, añadió Luciana Fuster, dejando que sus seguidores en Instagram logren descifrar el acertijo.

En las primeras tres horas de publicado el saludo a su hermana Fernanda en Instagram, Luciana Fuster logró más de 16 mil 'Me Gusta' y medio millar de comentarios en los que todos pugnan por obtener una respuesta sobre la edad de su familiar.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC