La imbecilidad es cada vez más generalizada. ¿Acaso hay otra explicación para esta ? Dos jóvenes que aceptaron haber obligado a beber cerveza a un lagarto y soplar humo sobre su hocico fueron arrestados en Carolina del Sur. Los acusados compartieron las imágenes del terrible caso de en sus redes sociales causando la indignación de cientos de usuarios.

Joseph Andrew Floyd Jr. de 20 años y Zachary Lloyd Brown de 21 fueron los protagonistas del maltrato que sufrió el reptil en una reserva natural en el condado de Jasper. Ambos compartieron imágenes en sus cuentas de donde se ve cómo obligan al animal a beber alcohol e inhalar humo de cigarrillo.

A pesar de que las polémicas imágenes estaban en modo privado, uno de sus contactos tomó capturas del hecho y los denunció en , donde pronto el caso se volvió . ¡Indignante!

Una vez que el post del denunciante alcanzó popularidad, las autoridades del estado interrogaron a los sospechosos. Para los agentes, Floyd y Brown admitieron ser culpables y afirmaron que liberaron al animal después de torturarlo.

Según las leyes de Carolina del Sur, la pena por maltrato animal puede alcanzar una multa por 2.500 dólares y hasta 30 días de prisión. Sin embargo, si los animales no resultan muertos, la sanción económica puede ser menor.

Lindsay Lang, la jovencita que denunció el maltrato por Facebook, recibió duras críticas por hacer público el hecho. Sin embargo, ella afirmó estar segura de haber hecho lo correcto. ¡Grande Lindsay!

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC