¿Maluma tiene un gemelo perdido en México? Este joven estudiante se ha vuelto una sensación en las redes
¿Maluma tiene un gemelo perdido en México? Este joven estudiante se ha vuelto una sensación en las redes

¿ estudia en un conocido instituto de y nadie se había dado cuenta? Usuarios en redes sociales como aseguran haber encontrado al doble mexicano del artista colombiano en un video que se ha vuelto .

Todo comenzó cuando un grupo de estudiantes del Instituto Politécnico Nacional (IPN) subió un video a Facebook en el que hacen una petición para seguir apoyando a los damnificados del en la Ciudad de México.

Si bien su pedido cumplió su cometido, muchos internautas comenzaron hacer el comparativo de uno de los jóvenes que aparecen en las imágenes con Maluma, que dicho sea de paso tiene un look parecido con el del intérprete de ‘Felices los 4’.

“Venimos a dejar un poco de apoyo, entendemos que la situación aún es un poco complicada pero estamos haciendo lo posible dando un poquito de arena para contribuir, venga no bajen la guardia y todo va a salir bien, un abrazo”, se le oye decir al doble de Maluma.

El video de Facebook ya cuenta con casi 128,000 reproducciones y ha recibido toda clase de comentarios que hacen el comparativo con Maluma. ¿Algún seguidor del cantante colombiano se lo habrá hecho llegar para que vea a su ‘clon’?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC