Mannequin Challenge de la PNP por Navidad
Mannequin Challenge de la PNP por Navidad


La sigue sorprendiéndonos con sus creativas publicaciones en redes sociales con las que buscan educar a la población sobre la prevención de diversos delitos. Y la no fue impedimento para continuar con su abnegada labor.

Sumándose al , uno de los fenómenos virales del año, el Grupo Terna del Escuadrón Verde de la Policía Nacional dramatiza uno de los numeros operativos que ha realizado durante el año contra la microcomercialización de droga.

En las imágenes del Mannequin Challenge difundidas en su página de , se muestra primero cómo una familia dedicada a la micromercialización de droga es sorprendida in fraganti por unos agentes encubiertos del Grupo Terna del Escuadrón Verde de la Policía Nacional.

En el video difundido en Facebook se aprecia cómo los agentes del Grupo Terna del Escuadrón Verde de la Policía Nacional irrumpen en la vivienda usando uno de sus métodos más efectivos hasta la fecha: la de abrirse paso comba en mano disfrazados de Papá Noel.

Finalmente, los agentes del Grupo Terna del Escuadrón Verde de la Policía Nacional logran desarticular a todo el clan familiar dedicado al menudeo de droga y de paso, dejar un consejo a todos su seguidores con este original Mannequin Challenge: que el crimen nunca paga.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC