El Mannequin Challenge es uno de los fenómenos más recientes de internet. ¿Qué es? Simple: El   consiste en que un grupo de personas simulan ser maniquíes, por los que recrean escenas sin movimiento. Para ello, obviamente, los participantes deberán quedarse estáticos mientras son grabados en video por un compañero. Sí, hemos dicho personas, pero la nueva innovación es que en los Mannequin Challenge aparezcan animales. En este caso, cabras. Sí, CABRAS.

El video fue grabado en la lejana Marruecos y ya es un popular viral en . Este Mannequin Challenge resulta uno de los más graciosos grabados recientemente. El motivo, por supuesto, es el elenco protagónico: las cabras. ¿Es normal que las cabras trepen árboles? Sí, no te asustes. Es usual que estos animales se suban a las ramas en busca de alimento, las hojas. Sobre todo cuando viven en zonas desérticas. Y Marruecos, créannos, es muy desértico.


Ahora, ¿cuánto tiempo más estará de moda el Mannequin Challenge? El tiempo dirá cuánto más permanecerá esta sensación de los . Por lo pronto, te dejamos con otros ejemplos muy graciosos y que valen la pena verse. El primero

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC