Mayra Goñi dejó encantados a muchos con una pícara foto en su cuenta de Instagram. (Composición: Trome.pe / Fotos: USI)
Mayra Goñi

La actriz dejó completamente anonadados a sus hinchas en gracias a una fotografía, la cual difundió antes de . En esta imagen, la morocha lucía un escote de infarto, y un jean que moldeaba su trabajada y esbelta figura.

Rápidamente, los usuarios de Instagram reaccionaron y marcaron like en más de 32 mil veces. Los comentarios siguieron esa tendencia y superaron el centenar, viéndose muchos que alababan la belleza de Mayra Goñi.

Tenemos que mencionar que es probable que la cantidad de 'corazones' suba con el pasar de los días ya que la joven, quien está en el imaginario popular por su participación en la telenovela Ven, baila quinceañera, cuenta con más de 695 mil seguidores en Instagram.

Por otro lado, debemos señalar que esta no es la primera vez que Mayra Goñi sube una imagen suya muy coqueta. Entre los 218 posts que ella ha hecho en Instagram podemos encontrar no pocos de corte muy pícaro.

Un ejemplo de ello ocurrió cuando se dio la . En esa oportunidad, Mayra Goñi subió a Instagram una foto que enloqueció a muchos de sus fans.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC