McDonald's.
McDonald's

Después de que una investigación de la BBC revelara que, un extrabajador de la cadena de comida rápida denunció las insalubres condiciones en las que se manipulan los alimentos en un local de Luisiana, . Para probarlo, compartió terribles fotos en Twitter.

El pasado 15 de julio, un hombre que afirmó ser un ex empleado de McDonald’s de Luisiana publicó en su cuenta de Twitter fotos de la cocina de su antiguo lugar de trabajo. En las imágenes se puede apreciar mucha suciedad, moho y grasa acumulada.

El tuit del sujeto identificado como Nick, ya tiene 14 mil retuits y una gran cantidad de comentarios que cuestionan la salubridad de McDonald’s. Como era de esperar, los indignados usuarios no dudaron en criticar a la cadena de comida rápida por la falta de higiene en sus instalaciones.

‘En caso de que se lo pregunte, esto salió de la máquina de helados de McDonald’s’, ‘Lindo y sucio’ y ‘esta es la trampa de grasa para todos los que piensan que estoy mintiendo’, fueron algunos de los mensajes del ex colaborador.

Aunque muchos se mostraron indignados, otros se apresuraron a decir que no se puede juzgar a toda la cadena por las malas condiciones de una sola sucursal. ‘¿Cómo tu tuit sobre UNA sucursal de McDonald’s puede justificar todos los restaurantes de McDonald’s?’, dijo una usuaria.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC