Conoce aquí todos los stickers de WhatsApp de Melissa Paredes tras su entrevista en América Hoy. Foto: Composición Trome
Conoce aquí todos los stickers de WhatsApp de Melissa Paredes tras su entrevista en América Hoy. Foto: Composición Trome

vuelve ser la protagonista de varios stickers en WhatsApp tras su La modelo se hizo viral tras presentarse en ‘América Hoy’ a raíz de su denuncia por abandono de hogar.

LEE TAMBIÉN: Melissa Paredes y Rodrigo Cuba: El ampay que los separó y todo el escándalo de infidelidad

Sin embargo, no volvió a imaginarse que los usuarios en redes sociales harían de la suyas y crearían divertidos stickers, que ya ha empezado a difundirse en la red. Aquí te mostramos a los más populares con sus frases:

“Me quiere cobrar el internet”, “Me indigna muchísimo”, “No puedo, no quiero”, “Pagar la luz es violencia”, “Él no es mi dueño”, “Recapacita”, se puede leer en algunos.

LEE TAMBIÉN: Melissa Paredes descarga toda su furia contra su suegro: “Gato Cuba está asesorado por un expresidiario”

MELISSA PAREDES ARREMETE CONTRA ‘EL GATO’ CUBA

. En un enlace en vivo con América Hoy, la conductora dio pormenores de su salida de la casa que compartía con su esposo, luego que él la denunciara por abandono de hogar.

Antes del ampay era insostenible ya esa relación, era extraña, y después de eso la cosa se tornó peor. Él y yo conversamos muchas cosas... que íbamos a ir a terapia psicológica para que la situación no afecte a Mía, dijo la modelo.

En otro momento, aseguró que Rodrigo Cuba está obsesionado con ella y lo único que quiere es tenerla en la casa. “No quiere porque a él no le importa su hija, a él lo único que le importaba en ese momento era tenerme ahí en la casa”, remarcó.

TE VA A INTERESAR