Miles de internautas han visto este , lo han compartido, lo han personalizado, han creado variables cada vez más graciosas y más. Sin embargo, son pocos los que saben el origen y la verdadera historia detrás de la imagen que popularizó el meme.

Se trata de una de muchas fotos tomadas por el fotógrafo Antonio Guillem, un fotógrafo español que realiza fotos para catálogo que luego vende en la red. Él tituló a la imagen como 'Novio infiel con su novia, mirando a otra chica'.

Sus inicios no fueron como el meme que conocemos. Se trataba de una sesión que buscaba retratar el descaro de un novio, al ver a otra mujer con su novia presente. Sin embargo, el internet se encargó de darle otro sentido a la imagen.

Según el portal 'Know Your Meme', su primero uso fue en Instagram, cuando una cuenta la usó para generar etiquetas en su red social. Bajo la leyenda de 'Etiqueta a ese amigo que se enamora cada mes', lanzó a la fama uno de los memes más importantes del momento.

Luego de esa publicación, los internautas se encargaron de convertirla en el referente virtual que conocemos ahora. Miles de variantes y personalizaciones de esta imagen se pueden ver online. En esta nota te adjuntamos las mejores.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC