¡Memes de cumpleaños! Porque hay que reír en las fechas especiales ;)
Memes de cumpleaños chistosos para todos: amigos, hermanos y más - 1

Siempre buscamos los mejores memes para ti. Entre los que más han gustados están estos . Y también hacemos los de coyuntura, como estos . Ningún episodio está libre de memes, ni los más tristes. Prueba de ellos son estos (siempre con respeto por el gran Divo de Juárez, maestro de maestros). Y ahora te presentamos estos memes de cumpleaños. Estamos seguros de que te van a gustar y hasta los vas a querer compartir.

Es que toda situación es potencial materia prima para uno o más (los ejemplos que hemos puesto en el párrafo anterior confirman nuestra tesis. Partiendo de esa premisa, ¿los cumpleaños también? Por supuesto que sí. Los memes buscan alegrarnos y en los cumpleaños debemos estar alegres, al menos esa es la lógica a defender.

Y es por ello que empezamos a buscar los memes de cumpleaños más graciosos de todas las . Revísalos y dinos cuál de todos los memes te gusta más. Nos vemos en la próxima galería de memes ;)

MÁS EN TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC