DJ Luigi invade las redes con sus peculiares mezclas
DJ Luigi invade las redes con sus peculiares mezclas

¡Esto se va a descontrolar! Las redes sociales siempre nos sorprenden con divertidos y esta semana no ha sido la excepción. DJ Luigi, el hermano de Mario Bros en el videojuego, es el protagonista de graciosas publicaciones en las que se destaca su 'habilidad' para hacer mezclas musicales.

DJ Luigi se ha apoderado de Facebook, Twitter y YouTube con sus 'peculiares' habilidades para girar el tornamesa. Los usuarios utilizan su imagen para mezclarlas con letras de canciones dando como resultado una divertida fusión.

El origen del meme se remonta a una de las escenas de Luigi como 'DJ' en la serie de dibujos animados de Mario Bros. En aquel episodio, el fontanero debía utilizar su talento musical para vencer a los villanos.

El meme de DJ Luigi está compuesto de dos escenas. En la primera, aparece tocando el tornamesa de forma 'mesurada'. En la segunda, el hermano de Mario Bros se descontrola y hasta parece que el poder  de las melodías se ha apoderado de su cuerpo.

Cumbia, reggaetón, salsa, son algunos de los géneros musicales con los que el meme de DJ Luigi ha sido particularizado. Lo cierto es que los usuarios en las redes sociales se divierten compartidos las imágenes y videos.

Te dejamos con la mejor selección de memes de DJ Luigi que han inundados las redes sociales. Estamos seguros que al ver las imágenes no te faltarán  las ganas de crear tu propia versión con tu canción favorita.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC