Memes
Memes

Son pocas las personas que no han visto al menos una de las películas de La momia, la primera de las cuales fue estrenada en el año 1999. Uno de los personajes que más caló en la audiencia fue de Imhotep, el cual fue interpretado por el sudafricano Arnold Vosloo. Pero de un tiempo a esta parte, él ha vuelto con furia a las redes por un divertido gesto que se puede prestar para muchas interpretaciones y .

Pero primero debemos comenzar explicando a qué va la escena y el motivo para la creación de memes. Imhotep desea ver a sus enemigos destruidos y, usando sus poderes, manipula una tormenta de arena que se traga el aeroplano donde sus rivales se encuentran.

En este trámite, el personaje hace un gesto que muchos han tomado como el típico de un pervertido sexual, asunto que ha sido explotado en divertidos memes que cada día atrapan a más usuarios de las redes sociales.

Algunos de los memes que protagoniza, involuntariamente, Arnold Vosloo lo ponen en situaciones muy cotidianas que casi nadie apuesta por una propuesta 'inmoral'. Por otro lado, te dejamos el video de la escena en cuestión para que te rías un buen rato.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC