Memes: ¿quién es la musa de la imagen más 'hot' de los últimos tiempos? [VIDEO y FOTOS]

Una joven se hizo que muchos chicos abrieran los ojos de par en par gracias a un meme

Más sobre:

Memes

Hace unos días, un meme del conocido portal La Guía del Varón puso de vuelta y media las redes sociales. Se trataba de uno que señalaba, de forma jocosa, lo que vemos los chicos al momento de conocer a una mujer.

"Los hombres solo nos fijamos en la su sonrisa", se puede leer en el meme que protagonizaba una guapa joven de pechos grandes, la cual se tomaba un selfie en lo que parece ser una fiesta o actividad.

El tema es que, como indica la misma página, el meme hizo que muchos de los usuarios que siguen el fanpage de La Guía del Varón comentaran con halagos y piropos la imagen de la voluptuosa señorita, cuyo nombre era solicitado para 'una investigación o tarea'.

Memes

Fue así que un 'héroe' logró dar con la chica del meme más hot de los últimos meses. Ella responde al nombre de Pierina Gardelliano.

La 'famosa del meme' cuenta con una legión de 151 mil seguidores en Instagram, donde ha lanzado 180 publicaciones. Según su descripción, se puede precisar que Pierina Gardelliano es venezolana y está presente también en Twitter con más de 128 mil hinchas. ¡De nada!

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.