Memes de Facebook y Twitter sobre Alan García y la negación del asilo político en Uruguay.
Memes Alan García

, quien pidió refugio en la residencia del embajador uruguayo en Lima hace 20 días, ya que consideró que el exmandatario no es un refugiado político y que la Justicia peruana funciona "autónomamente" y "libremente". Esto provocó que los usuarios de y inmediatamente viralizaran memes donde se burlaban de la peor forma del exmandatario.

"No hemos concedido el pedido de asilo", anunció en una rueda de prensa el presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez, en la que también estaba presente el canciller, Rodolfo Nin Novoa.

"En Perú funcionan autónomamente y libremente los tres poderes del Estado y especialmente el Poder Judicial, el que está llevando adelante las investigaciones de eventuales delitos económicos del expresidente de Perú", añadió el mandatario.

La noticia del rechazo del pedido de asilo a Alan García llegó alrededor de las 8:30 a.m. e inmediatamente miles de usuarios se pronunciaron al respecto indicando que ahora sí el exmandatario deberá enfrentar a la justicia. En tanto, la ubicación del exmandatario se mantuvo en reserva por un par de horas, pero después se supo que estuvo en la casa de su hija Carla García y posteriormente se dirigió a su residencia en Miraflores.

¡Mira la galería de los memes!

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC