Avengers: Infinity War: Los más divertidos memes de la nueva película de Marvel Studios [VIDEO y FOTOS]

El estreno de Avengers: Infinity War ocasionó la más divertida batalla de memes para todos los gustos. 

Memes
Memes
Memes
Memes
Memes
Memes
Memes
Memes
Memes
Memes
Memes
Memes
Memes
Memes
Memes
Memes
Memes
Memes
Memes
Memes
Memes
Memes
Memes
Memes

Tuvieron que pasar 10 años para poder ver el inicio del fin del universo de Marvel en el cine. Nadie imaginó que una primera película de Iron Man en el 2008 sería el inicio para todo el fenómeno que vendría para el mundo creado por Stan Lee.  Pero el estreno de Avengers: Infinity War dejó, para variar, los más divertidos memes

La escena donde SpiderMan se desintegra es devastadora para todo fanático de Peter Parker y Marvel . El abrazo de 'Pet' buscando protección y respuestas a Tony Stark ha quedado plasmado en la retina de todos los espectadores de  Avengers: Infinity War. Pero ese cuadro fue motivo para comenzar la más insólita batalla de memes en todo el planeta. 

Como se recuerda, existen miles de memes para todos los gustos. Memes divertidos, memes crueles, memes por algún evento especial, memes deportivos y una gran cantidad de memes para todos los gustos. 

Disfruta de esta gran galería de memes sobre  Avengers: Infinity War que la viene rompiendo en las redes sociales de todo el planeta. 

Ir a portada