Memes de la fecha por octavos de final de la Champions League. (Fotos: memedeportes.com/Fan10)
Memes

Hoy se jugaron dos partidazos por la Champions League: y y fue una lluvia de goles que los usuarios quisieron graficar a través de los memes que compartieron en redes sociales.

El Atlético de Madrid ganó 4-2 en el campo del Bayer Leverkusen en la ida de los octavos de final de la Champions League y ve más cerca la siguiente fase de la máxima competición continental de clubes.

Saúl Ñíguez abrió el marcador con un gol por la escuadra (17), antes de que Antoine Griezmann hiciera el 2-0 (25) y Karim Bellarabi recortará distancias (48) para los alemanes. Kevin Gameiro de penal hizo el 3-1 (58), pero Stefan Savic marcó el 3-2 con un gol en propia puerta (68) antes de que Fernando Torres hiciera el 4-2 (87)

El Atlético de Madrid, que ya eliminó al Bayer Leverkusen en octavos de la 'Champions' 2014-2015, dominó el encuentro, aunque acabó sufriendo en el último cuarto de hora de partido.

La victoria permite a los rojiblancos encarar con ventaja la vuelta en Madrid, el próximo 15 de marzo.

LA GARRA DE FALCAO DESPERTÓ, PERO DE NADA SIRVIÓ

El Mánchester City se impuso al Mónaco por 5-3 en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, al término de un encuentro loco en el que el argentino Sergio Agüero y el colombiano Radamel Falcao anotaron sendos dobletes.

Rasheem Sterling (26), Agüero (58, 71), John Stones (77) y el alemán Leroy Sané (82) anotaron para el equipo inglés, mientras que los goles del Mónaco los marcaron Falcao (32, 61), que incluso falló un penal, y el joven Mbappe Lottin (40).

El equipo francés puede que acabe lamentándose de lo ocurrido en el Etihad Stadium este martes, ya que fue mejor que el City durante 75 minutos, fue por delante en el marcador en muchos tramos del encuentro e incluso dispuso de ocasiones para dejar la eliminatoria medio sentenciada, pero acabó cediendo ante el empuje inglés en los últimos minutos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC