Memes por el Día del Maestro. Foto: Twitter
Memes por el Día del Maestro

Este viernes se celebra el , un sentido homenaje a los educadores que día a día se esfuerzan por formar a buenos ciudadanos y profesionales. Como era de esperar, la fecha conmemorativa generó una avalancha de , que con mucho humor, se dedican mostrar cómo son vistos los queridos profesores.

Cuando oímos la palabra 'maestro', viene a nuestra mente la imagen de una persona detrás de un escritorio o frente a un grupo de niños en un aula, sin embargo, hay que tener en cuenta que no todos los profesores educan desde los salones. Ese es el, un desinteresado profesor de matemáticas de Chile. 

Este docente inició una campaña para llevar clases gratuitas a las calles. Es así que por medio de su cuenta de Facebook, realiza convocatorias para todos aquellos interesados en aprender matemáticas sin pago alguno. 

Pero eso no es todo, Eduardo Cancino también viene convocando a sus colegas en todo el mundo para que se unan a su iniciativa y puedan aportar un granito de arena para mejorar la educación en todo el globo. 

En este Día del Maestro recordemos estos notables casos de solidaridad y verdadera pasión por la educación, cuyos protagonistas sacrifican tiempo y vida personal para entregarse de lleno a la formación de buenos ciudadanos.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC