'Se tenía que decir y se dijo': no pararás de reír con los memes del pollito más sincero del mundo

Los memes del rechoncho pollito se han vuelto virales en Facebook y Twitter. Dale una chequeada a los más graciosos en esta nota.

Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook

'Se tenía que decir y se dijo' es el nuevo meme viral de moda en estas últimas semanas. Es un pollito amarillo que rompe su mano contra la mesa, exclamando la expresión ya mencionada. Es un éxito en Facebook y Twitter. 

¿De dónde salió este nuevo meme que lo utilizan organizaciones como el Poder Judicial y EsSalud? La frase salió del mundo de 'Club Penguin', un videojuego de Disney en línea donde los usuarios interactuaban entre sí utilizando pequeños pingüinos como personajes principales. 

En el mismo, los jugadores podían escribir diálogos para comunicarse con otros y entre las frases salió el famoso 'se tenía que decir y se dijo'.

'Club Penguin' estuvo un poco más de 10 años hasta que Disney decidió ponerle fin, sin embargo, ahora con los nuevos memes en Facebook y Twitter, el juego está volviendo a ser famoso. Aunque hay una diferencia: no son pingüinos, ahora es un pollito. 

El animal, el cual por su parecido podría ser el pollito Kiiroitori, amigo del famoso oso Rilakkuma, ambos personajes creados por la compañía japonesa San-X. 

Los nuevos memes en Facebook y Twitter han tomado al pollito amarillo como referencia para que el animalito remate con su sentencia: 'Se tenía que decir y se dijo'.

Ir a portada