Meme 'Supongamos'.
Memes


"Supongamos". Las suposiciones llegaron al mundo de los memes. Una nueva modalidad de está causando furor en las . Se trata de ‘Supongamos’, una broma muy al estilo del de que se ha expandido entre los usuarios de .

Aunque no lo creas, este popular meme fue creado por el youtuber mexicano Alex Domínguez, quien utilizó su cuenta de para subir varios videos donde da consejos para ejercitarse en casa. Sin embargo, nunca esperó que las imágenes de sus recomendaciones fueran a ser tan populares en las redes.

El clip ‘Ejercicios mentales’ fue el que causó más furor en las redes. Es así que los usuarios lo utilizaron para crear decenas de divertidos memes. ¿Ya los viste?

En el video, específicamente en el minuto 2:20, el youtuber dice: ‘Haz de cuenta (supongamos) que tienes una pesa aquí, pero no la tienes’. Esta fue la épica escena utilizada por los internautas para recrear las más hilarantes situaciones.

Cabe indicar que la fama no le llegó de inmediato a Domínguez. Y es que subió el video en febrero del 2011, aunque nadie le prestó atención. Es recién ahora que se volvió conocido por la gran cantidad de memes que lo usaron como material de burla.

No te pierdas nuestra galería de fotos con los mejores memes de ‘Supongamos’, la broma de Facebook que ya hace reír a miles de usuarios.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC