El más reciente episodio de 'Game of Thrones' puso de vuelta y media a todos los hinchas de la serie. ¡MEMES CON SPOILERS!
Game of Thrones

El episodio 7x06 dese convirtió en tendencia nuevamente. El episodio 6 de la temporada 7 de 'Juego de Tronos' será recordado por el delirio que desató en todos los fanáticos de la serie en las redes sociales. La filtración del episodio también fue motivo para que millones de personas comenzaran con los más brutales que se puedan ver en las redes sobre HBO

Como se recuerda, ya es un clásico que todo episodio de 'Game of Thrones' se convierta en meme. Todas las aventuras de los personas de 'Juego de Tronos' se prestan para crear los más divertidos memes. Muertes, sexo, y traiciones son tomadas a bien por los creadores de memes que son fanáticos de la serie de HBO

Como se recuerda, 'Game of Thrones' 7x06 es recordado por ser uno de los episodio más trágicos y punto de quiebre para toda la saga. El Señor de la Noche ahora tiene un dragón con el cual puede volar fuera del muro y poder atacar todo poniente. 

Existen memes relacionados a 'Game of Thrones' por millones. También existen miles de memes políticos, memes por profesiones,y necesidad. 

'Game of Thrones' es la serie más popular de todo el mundo y eso es gracias a todas aventuras que tienen todos los personas y protagonistas por sentarse en el Trono de Hierro. 

Los memes de 'Juego de Tronos' siempre están presentes después de cada estreno de un episodio y 'Game of Thrones' 7x06 no fue la excepción. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC