Game of Thrones memes 7x5
Game of Thrones memes 7x5

El último capítulo de dejó boquiabiertos a sus millones de seguidores alrededor del mundo. Eastwatch (7x5) fue un episodio sorprendentemente veloz y lleno de información, entre reveladores secretos que quisieron pasar desapercibidos, y escenas emocionantes y trascendentales para la serie de .

Como era de esperar, las redes sociales no pudieron contenerse y compartieron divertidos de los más importantes momentos del último capítulo de Game of Thrones. Quizá el más épico fue el encuentro entre John Snow y Drogon.

El más grande los dragones de Daenerys Targerian regresó junto a su madre de una plena victoria contra el ejército de Cersei Lannister, comandado por su hermano y amante Jaime Lannister. Al aterrizar, tiene un emocionante encuentro con John Snow, quien se atreve a acariciarlo causando la confianza del enorme animal.

Como todos sabemos – todos menos John Snow y los demás personajes de Game of Thrones, exceptuando al vidente Brandon Stark – el bastardo de Ned Stark es en realidad hijo de Rhaegar Targaryen e lyanna Stark, por lo que Drogon lo habría reconocido enseguida como parte de su familia.

Otro de los momentos importantes del más reciente capítulo de Game of Thrones fue la salida del valiente grupo comandado por John Snow hacia el norte del muro. La comitiva integrada por audaces guerreros, un vidente (The Hound), dos inmortales y un sacerdote ‘resucitador’ partió en la búsqueda del ejército de los muertos con el objetivo de capturar un zombie para probarle a Cersei Lannister que el verdadero peligro es el Rey de la Noche.

Finamente, los fans de Game of Thrones no pudieron dejar pasar la situación de tensión e intriga entre Littlefinger y Arya Stark. Aunque la pequeña ninja quiso adelantarse al perverso Meñique, finalmente cayó en su trampa. Es así que Petyr Baelish, quizá uno de los más peligrosos personajes de la serie, está consiguiendo su nuevo objetivo: enemistar a las hermanas Stark que quedan en Winterfell.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC