Con divertidos memes los internautas recibieron al papa Francisco, que visita por primera vez nuestro país.
Memes

El ya . En medio de una gran expectativa, el Sumo Pontífice arribó esta tarde al grupo Aéreo Número 8 del para iniciar su visita pastoral a nuestro país, la primera desde que inició su papado en el 2013. Y como era de esperarse, los empezaron a inundar las redes sociales.

Procedente de Iquique, Chile, el avión de Latam que trasladó al papa Francisco tocó suelo nacional a las 16:32 horas, una hora antes de lo previsto, y era aguardado por el presidente , quien tampoco se salvó de ser blanco de memes.

En la alfombra roja especialmente acondicionada, PPK, acompañado de su esposa, la primera dama , esperó el descenso del papa Francisco de la aeronave para darle la bienvenida a nombre de la Nación y del Estado peruano.

Posteriormente, el papa Francisco se trasladó por diversas calles de Lima con dirección a la Nunciatura Apostólica, pero antes hizo una parada entre las avenidas Brasil y Del Ejército para un breve encuentro con algunos alcaldes de .

La comitiva papal, conformada por unos 30 vehículos, es escoltada por personal y vehículos de seguridad, mientras que el público hace flamear banderas con los colores amarillo y blanco, que representan al Vaticano.

Sin embargo, un hecho marcó el inicio de la visita del papa Francisco al Perú ya que y se acercó al automóvil que transportaba al Sumo Pontífice. Superado el impasse, el vehículo prosiguió su marcha.

En medio del aplausos y las vivas de miles de fieles apostados en las calles, el papa Francisco inició esta tarde en la avenida Brasil su primer recorrido en el papamóvil en el inicio de su visita de tres días al Perú.

El Sumo Pontífice llegó a las 5.45 pm hasta el cruce de las avenidas Brasil y El Ejército, donde rindió un breve homenaje a la Virgen Inmaculado Corazón de María, junto a autoridades ediles locales.

De inmediato, abordó el papamóvil teniendo como copiloto al arzobispo de Lima, cardenal , y a los agentes de seguridad que lo acompañan en todas sus visitas por diferentes países.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC