La conocida cadena de comida rápida sabe muy bien cómo usar sus redes sociales. Así lo demostró recientemente cuando utilizó un para burlarse de su enemigo, el gigante McDonald’s.

El hecho tuvo lugar en , cuando Burger King decidió comparar la calidad de sus insumos con los de la poderosa franquicia de McDonald’s. Para ello, utilizaron el meme conocido como ‘Tú no’. ¿Sabes a cuál nos referimos?

‘Se sabe que las mejores - tú no - hamburguesas a la parrilla están en BK’, dice el texto del meme acompañado de provocativas fotos de carnes, tomates, panes y la carita de un payasito con fondo rojo. Obviamente se refería a Ronald McDonald’s, la imagen oficial de McDonald’s.

Asimismo, el meme iba acompañado por la frase: ‘¿Se sabe o no? Si eres de los que sabe, ¡Ven hoy a Burger King!'. De inmediatamente el post compartido en se volvió viral causando miles de reacciones entre las que destacaron los ‘Me divierte’.

Un comentario de Facebook fue el que se llevó el aplauso y las carcajadas de las redes sociales. ‘Creo que el payasito se enojará’, dijo un usuario causando cientos de burlas.

Hasta el momento, McDonald’s no se ha pronunciado por el meme de Burger King, aunque creemos que lo más probable es que lo haga próximamente. ¡Relaja Ronald McDonald’s!

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC