Memes: Burger King trolea a McDonald’s épicamente y las redes explotan [VIDEO y FOTO]

Burger King aprovechó la popularidad del meme del momento para burlarse de su rival McDonald’s.

Burger King trolea a Mc Donald's

Burger King trolea a Mc Donald's.

Burger King trolea a Mc Donald's.

La conocida cadena de comida rápida Burger King sabe muy bien cómo usar sus redes sociales. Así lo demostró recientemente cuando utilizó un meme viral para burlarse de su enemigo, el gigante McDonald’s.

El hecho tuvo lugar en Chile , cuando Burger King decidió comparar la calidad de sus insumos con los de la poderosa franquicia de McDonald’s. Para ello, utilizaron el meme conocido como ‘Tú no’. ¿Sabes a cuál nos referimos?

‘Se sabe que las mejores - tú no - hamburguesas a la parrilla están en BK’, dice el texto del meme acompañado de provocativas fotos de carnes, tomates, panes y la carita de un payasito con fondo rojo. Obviamente se refería a Ronald McDonald’s, la imagen oficial de McDonald’s.

Memes

Burger King se burla de Mc Donald's con divertido meme.

Burger King se burla de Mc Donald's con divertido meme.

Asimismo, el meme iba acompañado por la frase: ‘¿Se sabe o no? Si eres de los que sabe, ¡Ven hoy a Burger King!'. De inmediatamente el post compartido en Facebook se volvió viral causando miles de reacciones entre las que destacaron los ‘Me divierte’.

Un comentario de Facebook fue el que se llevó el aplauso y las carcajadas de las redes sociales. ‘Creo que el payasito se enojará’, dijo un usuario causando cientos de burlas.

Hasta el momento, McDonald’s no se ha pronunciado por el meme de Burger King, aunque creemos que lo más probable es que lo haga próximamente. ¡Relaja Ronald McDonald’s!

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.