Las redes sociales no perdonan nada. Niño y su perros son los protagonistas de los memes más divertidos del fin de semana.
Memes

¡Memes para todos los gustos! Los ya son parte de la vida diario de todo el mundo. Existen memes para todos los gustos, situaciones y estados de ánimo. Memes deportivos, memes crueles, memes políticos, memes por profesiones y más. 

No cabe duda que todo evento o personaje será ridiculizado a la hora de realizar un meme. Mascotas, niños, ancianos y más son los protagonistas de los más graciosos memes que se pueden encontrar en las redes sociales. 

En esta oportunidad, un niño se vistió de astronauta, salió a pasear a su perro y ya todos conocen la historia. Una inocente fotografía inició la más singular batalla de memes que una persona se puede imaginar. El pequeño jamás imagino se su imagen se convertiría en viral. 

Todo indica que fueron los padres quien es tomaron la fotografía y la subieron a sus redes sociales. Algún gracioso usuario "robó" la imagen y los expertos en Photoshop iniciaron una clásica batalles de Photoshop. 

Lo no se sabe es la identidad del pequeño que fue víctima de los memes más divertidos que se puedan encontrar en las redes sociales este fin de semana. ¡Disfruta de la tremenda galería! 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC