Memes divertidos: Ollanta Humala y Nadine Heredia ya cumplen mandato de 18 meses de prisión preventiva
Memes divertidos: Ollanta Humala y Nadine Heredia ya cumplen mandato de 18 meses de prisión preventiva

y fueron sentenciados a 18 meses de prisión preventiva por lavado de activos. La expareja presidencial que ordenó el juez Richard Concepción Carhuancho. Pero todo fue motivo para realizar lo más insólitos sobre el tema. Los internautas no perdonan y la creatividad de los usuarios de las redes sociales no se hizo esperar. 

Como se recuerda, existen memes para todos los gustos. Memes crueles, , , memes por algún acontecimiento en especial. Todo hecho en la vida puede ser memeable y el caso de Ollanta Humala y Nadine Heredia es una muestra de ello. 

Los memes nunca se hacen se hacen esperar y hay miles de usuarios que están a la espera de todo lo que pueda suceder. Ollanta Humala y Nadine Heredia también son víctimas de la creatividad de la redes sociales. 

Otra acusaciones que pesan sobre Ollanta Humala y Nadine Heredia:

Entre las acusaciones que se le hacen a la pareja está supuestamente haber recibido dinero del fallecido expresidente de Venezuela Hugo Chávez para la campaña electoral de Humala en 2006, y de las empresas brasileñas Odebrecht y OAS, producto de supuestos actos de corrupción en ese país, para la campaña del 2011.

La empresa admitió ante la Justicia de Estados Unidos que entregó 29 millones de dólares entre 2005 y 2014 en Perú para adjudicarse obras públicas, en un periodo que comprende los Gobiernos de Alejandro Toledo (2001-2006), Alan García (2006-2011) y Ollanta Humala (2011-2016).

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC